Relleno Sanitario Doña Juana

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PLAN DE NEGOCIOS

INTRODUCCIÓN DEL PLAN:
El plan de negocio que desarrollaremos nos permitirá trabajar por el futuro de nuestra empresa, resaltar los puntos clave e identificar las oportunidades y problemas potenciales. Igualmente, servirá para revaluar la empresa y así buscar las alternativas y estrategias que se deban poner en práctica para reorientarlo hacia un nivel más competitivo dentro del mercado.


OBJETIVO
Ofrecer nuestros servicios de Consultoría y Auditoría Empresarial a las empresas responsables de la prestación de servicios públicos, básicamente las entidades que tienen las licitaciones para operar en los rellenos sanitarios.


DESCRIPCION DEL NEGOCIO
BRIMA AUDITORIA S.A, A&C es una organización de Consultoría y Auditoría Empresarial con profesionales altamente calificados, que gracias a su talento prestan servicios para el estricto cumplimiento de la leyes sanitarias y ambientales.


ANÁLISIS DE LA EMPRESA
EL PRODUCTO/SERVICIO
El resultado es no sólo una auditoría eficiente, sino una auditoría que creemos que resultará eficaz. La identificación temprana de puntos débiles y oportunidades de negocio y control nos capacita para centrar nuestros esfuerzos de auditoría en las áreas de mayor riesgo
A continuación presentamos distintos tipos de auditorías profesionales que podemos prestar.
Auditoría de Cuentas.
Auditoría de Compra - Venta
Auditoría Concursal
Auditoría de Control Interno.
Auditorías de Sistemas.
Auditoría Interna.
Auditoría de Gestión.
Auditoria Fiscal.

Y además otros servicios que son básicamente:
· Programas de aseguramiento y control de calidad
· garantizamos un estricto control ambiental
· Manejo de impacto social y comunidades
· Contamos con programas de seguridad industrial y de salud ocupacional

EL MERCADO Y LA SEGMENTACIÓN DE LA DEMANDA
Mercado objetivo:
Nuestros servicios estarán orientados a aquellas empresas pequeñas, medianas y grandes, del sector público y privado responsables de la prestación de servicios públicos que requieran asesoría o ejecución del registro y/o actualizaciones de sus productos ante las autoridades regulatorias correspondientes en el país.
Contamos con personal calificado que posee los conocimientos necesarios, profesionalismo y ética, los cuales, están suficientemente capacitados para rivalizar eficientemente con la competencia.
Con el apoyo de la investigación de mercado que realizamos, estimamos obtener un porcentaje del mercado no inferior al 5% para el 2.011. Estimamos conocer a nuestros competidores en éste mercado y realizamos un minucioso análisis de nuestro DOFA, apoyándonos en la investigación de mercado para estar en condición de conocer más y mejor el tamaño y las características del mercado.


LAS ÁREAS DE NEGOCIOS
Diseñamos un plan de auditoría personalizado que se concentra en aquellas áreas de negocio que están relacionadas directamente en prestar servicios público en el país y en especial en los rellenos sanitarios de basuras. Aquellas entidades a la que le son otorgadas las licencias para el manejo de basuras en el país.


CICLO DE VIDA
Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente calificados y estimamos que nuestro ciclo de vida dentro del mercado tendrá una gran evolución, ya que son pocas las entidades, por lo menos privadas que están a cargo de vigilar el manejo de los rellenos sanitarios. Estimamos que cada fase de su evolución durara 2 años, mientras logra posicionarse dentro del mercado. En la primera fase buscaremos instalaciones, clientes, financiamiento.


LOS COMPETIDORES
Identificamos que existen pocas empresas a nivel nacional, que realicen auditorias sanitarias a las entidades encargadas del manejo de las basuras del país.
En nuestro país, algunos competidores son:
KPMG en Colombia ha diseñado sus servicios (Auditoría, Impuestos y Servicios Legales, Servicios de Asesoría Financiera y Asesoría Basada en Riesgos) para enfrentar los complejos retos de negocio propuestos por sus clientes tanto globales como locales a través de su red de profesionales en Industrias, gente, productos y tecnología que se combinan para brindar un servicio de valor agregado.


EL POSICIONAMIENTO COMPETITIVO
Lograr un comportamiento superior dentro del mercado capaz de atraer, mantener y desarrollar nuestros servicios ya que los profesionales de todos los niveles que constituyen la organización son la verdadera fuente de información, conocimiento, productividad y calidad.


LAS ESTRATEGIAS
Promoción de los servicios de la organización
Mediante el diseño y despliegue de un programa publicitario y de promoción para dar a conocer nuestra empresa y sus servicios, el cual se considera conveniente que consista en los siguientes puntos:
◦Envío de emails a nuestros clientes potenciales.
◦Realizar presentaciones ante las diferentes cámaras, donde nuestros clientes potenciales se encuentran afiliados.
◦Colocar un anuncio en las páginas amarillas.
◦Página web.


EL PLAN OPERATIVO
LOCALIZACIÓN COMERCIAL
Tendrá una oficina principal en la ciudad de Bogotá y posteriormente se instalarán sucursales en el interior del país, de acuerdo con la dinámica de su desarrollo. Y dispondrá de una página web que contendrá toda la información pertinente a la empresa y a los servicios que ésta presta.

LA ESTRUCTURA
ELECCIÓN DE LA NATURALEZA JURÍDICA
Brima Auditores es una sociedad anónima, ya que sus titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. Las acciones pueden diferenciarse entre sí por su distinto valor nominal o por los diferentes privilegios vinculados a éstas, como por ejemplo la percepción a un dividendo mínimo. Los accionistas no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad, sino únicamente hasta el monto del capital aportado
EL ORGANIGRAMA


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